Bienvenidos a MaxiBigBag!
+51 998104824
Lima, Perú
sacos-jumbo

Si está buscando bolsas Jumbo para su negocio, encontrar el producto adecuado puede ser a menudo un reto.

Dependiendo de sus necesidades y propósito, hay varios tipos de Sacos Jumbo que puede elegir. Aquí hay una breve descripción de los tipos de bolsas Jumbo que están disponibles en MaxiBigBag. Pero antes de que nos sumerjamos en los diferentes tipos de bolsas Jumbo, vamos a responder a algunas preguntas básicas.

¿Qué son los sacos Jumbo?

Los sacos Jumbo, también conocidos como sacos Jumbo o sacos a granel, son la opción preferida para casi todas las industrias de hoy en día que necesitan almacenar, empacar y transportar materiales sólidos a granel. Además de sus cualidades de ahorro de espacio y de costes, estos sacos especialmente diseñados son conocidos por su flexibilidad de uso, su capacidad de carga y su capacidad de soportar condiciones difíciles.

¿Por qué necesita el tipo de bolsa Jumbo adecuado?

Es necesario seleccionar el saco adecuado para garantizar una manipulación segura y eficaz. Durante el llenado y la descarga de las bolsas Jumbo, a menudo se produce una acumulación de electricidad estática debido a las sustancias finas y en polvo que fluyen dentro o fuera de las bolsas. Esto puede suponer un riesgo cuando se transportan mercancías inflamables o combustibles. Con el tipo adecuado de saco Jumbo, se pueden evitar estos sucesos.

Tipos de sacos Jumbo de P.P y sus aplicaciones

A grandes rasgos, se fabrican cuatro tipos de sacos jumbo y estos tipos de sacos realizan diferentes aplicaciones de sacos jumbo.

sacos-bigbag-jumbo

Sacos P.P estándar:

Este es el tipo de bolsa jumbo más común que viene con una capacidad de carga de 500- 2000 kgs. Estas dimensiones de los sacos jumbo son ideales para transportar productos secos no inflamables como productos agrícolas, productos químicos y materiales de construcción como arena, piedra, grava, etc. y se pueden personalizar según sus necesidades. Basado en la estructura, los sacos Jumbo estándar pueden ser clasificados en sacos de 1 y 2 bucles y sacos de 4 bucles.

Sacos P.P conductoras:

También conocidas como bolsas de tipo C, se fabrican utilizando telas de polipropileno no conductoras que se entretejen con hilos conductores para conectarse a un punto de conexión a tierra durante el llenado o la descarga. Estas bolsas no sólo son aptas para almacenar y transportar productos inflamables, sino que también son la opción más segura para entornos con gases explosivos, polvo o disolventes.

Sacos P.P con certificación de la ONU:

Mientras que los sacos estándar cumplen con un ratio de seguridad de 5:1, nuestros sacos Jumbo certificados por la ONU ofrecen un ratio de seguridad excepcional de 6:1. Como tal, estas bolsas están diseñadas para propósitos de trabajo pesado. La construcción rígida y la durabilidad de estas bolsas las hacen ideales para almacenar y transportar sustancias volátiles o peligrosas.

Sacos P.P ventiladas:

Resistentes, transpirables y protectoras contra la humedad y el moho, estas bolsas han sido especialmente diseñadas para almacenar y transportar granos, semillas y alimentos perecederos como cebollas, patatas, etc.

Confíe en lo mejor, confíe en MaxiBigBag

En MaxiBigBag, fabricamos una amplia gama de bolsas a granel y las adaptamos a las especificaciones del cliente, satisfaciendo las necesidades de almacenamiento y transporte en todas las industrias. Seguimos las mejores prácticas de fabricación cumpliendo con las normas mundiales y mantenemos un estricto control de calidad para asegurarnos de que cada producto es superior en calidad y ofrece la mejor relación calidad-precio. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Leave A Comment

Abrir chat